viernes, 14 de diciembre de 2012

Aveces es difícil continuar y sentir que la vida corre a 100Km por hora pero lamentablemente eso no se puede detener y es así y la acepto tal cual. Lo terrible es que cada día que pasa siento que nada cambia que las cosas no fluyen que la vida se detiene y que cuando habrá los ojos ya tendré 40 y no habré disfrutado nada de la vida, como yo quisiera y eso me duele, no se que será, si obra del destino , mi personalidad, no se que será pero la verdad todo es muy rápido a lo mejor para lo que yo espero... personas verdaderas que sean fieles, la vida es muy superficial y eso es que me duele y me cuesta mucho entender... Lo bueno de todo es que cada día entiendo mejor, trato de cambiar y lo mejor de todo que pase lo que pase, yo doy gracias a DIOS por la salud y vida que me da, a pesar de todo mi familia es lo mejor que tengo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario